Noticias

November 23, 2023

Hwei: el campeón de LoL más nuevo con habilidades únicas

Gabriel Martinez
WriterGabriel MartinezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Riot Games ha revelado las habilidades del nuevo campeón de LoL, Hwei. Veamos cómo es su kit y cómo quedará en Summoners' Rift.

Hwei: el campeón de LoL más nuevo con habilidades únicas

Hwei – Resumen de habilidades de LoL

Hwei es la última incorporación a la lista de campeones de LoL. Se supone que será un mid laner y, a juzgar por su conjunto inicial de habilidades, Hwei será un campeón bastante complejo, dado que la concatenación de habilidades conducirá a diferentes efectos e interacciones.

Su kit se basa completamente en sus diferentes estados de ánimo y cada vez que lo cambia, se activa una habilidad diferente. Si crees que podría ser un campeón bastante roto, creo que hay algunas debilidades claras relacionadas con sus tiempos de reutilización. Cada vez que cambia de humor, hay un tiempo de inactividad bastante grande en el que no puede volver a usar esa habilidad, lo que significa que necesitará acumular mucha velocidad de habilidad de sus elementos para maximizar su kit.

Sin más preámbulos, pasemos a las estadísticas y habilidades básicas de Hwei.

Estadísticas básicas

  • Salud: 550 – 2318
  • Maná: 445 – 955
  • Regeneración de salud: 6 – 96,1
  • Regeneración de maná: 8 – 19,9
  • ANUNCIO: 50 – 106,1
  • Armadura: 18 – 97,9
  • Resistencia mágica: 30 – 52,1
  • EM: 320
  • Rango de ataque: 575
  • Base AS: 0,714
  • Relación AS: 0,658
  • Bonificación AS: 3,3%

Habilidades

Pasivo – Firma del Visionario

INNATE: Las habilidades dañinas de Hwei marcan a los enemigos golpeados durante 4 segundos. Dañarlos con una habilidad diferente consume la marca para crear una explosión debajo de ellos, causando 35 − 200 (según el nivel) (+25% AP) de daño mágico adicional a los enemigos en el área después de 0,85 segundos.

P – Asunto: Desastre

ACTIVO: Hwei entra en un estado de ánimo desastroso y obtiene acceso a sus habilidades y a Wash Brush. Saldrá del estado de ánimo al lanzar cualquiera de ellos.

  • Devastador – QQ: Hwei lanza una bola de fuego en la dirección objetivo que explota al chocar con el primer enemigo o alcanzar el alcance máximo, causando daño mágico a todos los enemigos cercanos. El daño basado en el índice de salud del objetivo tiene un límite de 250 contra monstruos.
  • Descarga de fuego – QW: Hwei invoca un rayo que golpea la ubicación objetivo después de 1 segundo, causando daño mágico a los enemigos dentro del área. Contra enemigos que están inmovilizados o aislados de sus aliados, Severing Bolt inflige mayor daño según la salud faltante del objetivo. Este daño adicional tiene un límite de 300 contra monstruos (Severing Bolt inflige un 50% de daño a súbditos y monstruos no épicos).
  • Fundido – QE: Hwei marca un camino brillante en la dirección objetivo. Después de 0,7 segundos, el camino estalla en ondas de choque volcánicas cada 0,175 segundos desde el punto de lanzamiento. Cada onda de choque crea una explosión que causa daño mágico a los enemigos cercanos. Las explosiones también dejan a su paso una fisura de lava. Cada fisura dura 2,5 segundos, lo que inflige daño mágico cada 0,25 segundos a los enemigos dentro del área y los ralentiza en un 30% (el daño de Molten Fissure se reduce al 60% contra súbditos y aumenta al 135% contra monstruos).

W – Asunto: Serenidad

ACTIVO: Hwei entra en un estado de ánimo sereno y obtiene acceso a sus habilidades y a Wash Brush. Saldrá del estado de ánimo al lanzar cualquiera de ellos.

  • Corriente fugaz – WQ: Hwei forma una corriente de agua en la dirección objetivo, creando un camino por un tiempo que le otorga a él y a sus campeones aliados una velocidad de movimiento adicional durante 0,5 segundos, que se actualiza cada 0,125 segundos mientras permanecen en el área.
  • Corriente fugaz – WW: Hwei invoca un charco de agua en la ubicación objetivo, creando una zona protectora durante 3 segundos que le otorga a él y a sus campeones aliados un escudo durante 0,5 segundos mientras se encuentran dentro del área. El escudo se actualiza y aumenta su fuerza en una cantidad cada 0,264 segundos mientras permanecen en el área (la fuerza del escudo del Pozo de Reflejo se reduce al 50 % para los aliados).
  • Luces agitadoras – NOSOTROS: Hwei se rodea de bengalas arremolinadas que potencian sus siguientes 3 ataques básicos o golpes de habilidad en 9 segundos para infligir daño mágico adicional y restaurar maná. El daño adicional de Stirring Lights se reduce al 50% contra súbditos o monstruos si se aplica mediante sus habilidades de área de efecto.

E – Asunto: Tormento

ACTIVO: Hwei entra en un estado de ánimo tumultuoso y obtiene acceso a sus habilidades y a Wash Brush. Saldrá del estado de ánimo al lanzar cualquiera de ellos.

  • Rostro sombrío – EQ: Hwei lanza una sonrisa aterradora en la dirección del objetivo que inflige daño mágico al primer enemigo golpeado y le teme durante 1 segundo.
  • Mirada del Abismo – EW: Hwei lanza un globo ocular a la ubicación objetivo. Al llegar, se expande hasta convertirse en una mirada oscura, lo que otorga visión en un área más grande y fija al campeón enemigo visible más cercano. Después de un retraso, el ojo se lanza hacia el objetivo, inflige daño mágico al primer enemigo con el que choca y lo inmoviliza por un tiempo.
  • Fauces aplastantes – EE: Hwei evoca una mandíbula en la ubicación objetivo que se rompe después de 0,627 segundos, lo que inflige daño mágico a los enemigos en el área y los ralentiza en una cantidad que decae en 1,25 segundos. Los enemigos que no están parados en el centro cuando se cierra la mandíbula son atraídos hacia allí.

cepillo de lavado

ACTIVO: Hwei sale de su estado de ánimo actual sin incurrir en su coste de habilidad o tiempo de reutilización. Wash Brush solo se puede lanzar si Hwei se ha puesto de humor.

R – Desesperación en espiral

About the author
Gabriel Martinez
Gabriel Martinez
About

Abrazando la vitalidad de Ecuador y armado con un amplio conocimiento en juegos, Gabriel está revolucionando las guías de casinos en línea para jugadores hispanohablantes. Fusionando sin esfuerzo la cultura local con la dinámica global del juego, es el nombre en el que todos confían.

Send email
More posts by Gabriel Martinez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

La segunda mitad de la temporada ALGS 2024: una inmersión profunda en el fenómeno de los deportes electrónicos
2024-06-02

La segunda mitad de la temporada ALGS 2024: una inmersión profunda en el fenómeno de los deportes electrónicos

Noticias