Noticias

February 16, 2024

Descubra el legado de Bloody Bones: una guía paso a paso

Gabriel Martinez
WriterGabriel MartinezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Si estás buscando descubrir el legendario alijo de zafiros que dejó el temido pirata Bloody Bones, aquí tienes una guía paso a paso sobre cómo completar la investigación de Bloody Bones en Skull and Bones.

Descubra el legado de Bloody Bones: una guía paso a paso

Desbloqueando la investigación

Para comenzar la investigación de Bloody Bones, primero debes alcanzar el rango de Infamia de Buccaneer en la edición Skull and Bones Premium. Este rango también te otorgará acceso a otras investigaciones, como The Ashen Corsair y Freeman's Lost Treasure. Una vez que hayas alcanzado el rango requerido, dirígete al buzón de Saint-Anne y recoge la carta con el sello rojo para iniciar la investigación de Bloody Bones Legacy.

Avanzando en la investigación

A diferencia de los contratos habituales del juego, la investigación de Bloody Bones no proporciona instrucciones directas sobre adónde ir. En su lugar, navegue hasta la pestaña Investigaciones en el menú Conocimiento y revise las diversas pistas proporcionadas. Después de leer las pistas, aparecerá una nota que le guiará sobre cómo avanzar más en la investigación.

Paso 1: investigar el naufragio

El primer paso de la investigación es localizar un naufragio cerca del asentamiento de Hovohovo. Viaje rápido a Fort Louis o Royal Burial Ground y navegue hacia el asentamiento. En una pequeña isla al oeste del asentamiento, encontrarás un naufragio con velas blancas y azules. Interactúa con el naufragio para recoger la siguiente pista. No es necesario forzar la apertura del naufragio ni utilizar una palanca para este paso, aunque hacerlo puede generar un botín adicional.

Paso 2: aborda el buque de guerra Compagnie

Para descubrir la verdad sobre Bloody Bones, debes abordar un buque de guerra de la Compagnie que patrulla cerca del puesto avanzado de Fort Louis. El barco específico que estás buscando se llama Le Paradis y es un Compagnie Broadsider de rango 4. Le Paradis se puede encontrar navegando entre Fort Louis y el extremo sur del mapa. Entra en combate con el barco y, lo más importante, súbete a él para descubrir la siguiente pista de la investigación. Ten cuidado, ya que esta zona también es frecuentada por buques de guerra de rango 9 a lo largo de la ruta comercial de la Compagnie. Explora el área de antemano para evitar alertar a los barcos de alto nivel.

Paso 3: Encuentra la tumba de Bloody Bones

Después de abordar Le Paradis, no tendrá que aventurarse muy lejos para avanzar al siguiente paso. Tu objetivo es localizar la tumba de Bloody Bones en el puesto avanzado de Fort Louis. La página de investigación proporciona un boceto de la tumba, pero si quieres ahorrar tiempo, sigue estas instrucciones: sigue la carretera principal cuesta arriba y busca un pequeño camino a la derecha donde la carretera principal gira a la izquierda dentro del fuerte. Sigue este camino y te encontrarás con la tumba de Bloody Bones. Un rayo naranja indicará la ubicación exacta de la tumba. Desentierra el tesoro en el sitio y examina la pista final para completar con éxito la investigación de Bloody Bones Legacy.

Si sigue estos pasos, habrá completado con éxito la investigación de Bloody Bones y habrá descubierto los secretos del legado de este famoso pirata. Mucha suerte y que los zafiros sean tuyos!

About the author
Gabriel Martinez
Gabriel Martinez
About

Abrazando la vitalidad de Ecuador y armado con un amplio conocimiento en juegos, Gabriel está revolucionando las guías de casinos en línea para jugadores hispanohablantes. Fusionando sin esfuerzo la cultura local con la dinámica global del juego, es el nombre en el que todos confían.

Send email
More posts by Gabriel Martinez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias