Antes de profundizar en las apuestas igualadas en deportes electrónicos, aquí hay algunos términos importantes que debes conocer:
Cuotas de apuestas en deportes electrónicos
Cuotas de apuestas son una forma de expresar la probabilidad de que ocurra un resultado. Las probabilidades también determinan cuánta recompensa obtendrá si el resultado realmente ocurre. Hay varias formas de representar las probabilidades, pero la más popular para las apuestas de deportes electrónicos son las probabilidades decimales.
Por ejemplo, supongamos que realiza una apuesta de 10 dólares estadounidenses a que el equipo A gane con una probabilidad decimal de 2,4. Si gana el equipo A, recibirás 24 dólares estadounidenses, que es 10 veces 2,4.
Casa de apuestas de deportes electrónicos o apuestas deportivas
Una casa de apuestas de deportes electrónicos (casa de apuestas en línea, casa de apuestas de deportes electrónicos) es una plataforma en línea que ofrece mercados de apuestas para que los jugadores realicen apuestas.
Apuesta trasera
Una apuesta atrasada es una apuesta a que se produzca un resultado determinado. Por ejemplo, si realiza una apuesta a favor del equipo A que está compitiendo en un evento de deportes electrónicos, ganará si gana el equipo A. Perderás si hay algún otro resultado, como que el partido termine en empate o que el equipo A pierda.
Intercambios de apuestas de deportes electrónicos
Un intercambio de apuestas de deportes electrónicos es una plataforma que permite a otras personas actuar como casas de apuestas y también es el único lugar donde puedes realizar apuestas en contra.
Apuesta en contra
Las apuestas en contra son apuestas a que un resultado no sucederá. Por ejemplo, si realiza una apuesta en contra del Equipo A, ganará si el Equipo A no gana. También ganas si el partido empata porque entra en la categoría de equipo A "NO" ganador.
Responsabilidad
Cuando realiza una apuesta en contra, está obligado a pagar la cantidad adicional si pierde. Si realiza una apuesta en contra de 10 dólares estadounidenses al equipo A con probabilidades de 2 y el equipo A gana, perderá los 10 dólares estadounidenses. Sin embargo, también tienes que pagar los 10 dólares estadounidenses adicionales porque las probabilidades eran 2.
Por esta razón, debe conservar 20 dólares estadounidenses en una casa de cambio si desea realizar una apuesta en contra de 10 dólares estadounidenses con probabilidades de 2. Deberá conservar 30 dólares estadounidenses si las probabilidades son 3.