Se otorgan puntos a los equipos por cada partido ganado en las ligas de deportes electrónicos. Se otorgan puntos adicionales a los equipos en función del desempeño en los torneos de deportes electrónicos más importantes. Los equipos se apresuran a asegurar un punto difícil en el mapa mientras luchan contra el equipo contrario. Un equipo gana un punto por cada segundo que posee un punto duro con al menos un participante de pie sobre él. Cada vez que un enemigo ingresa a la zona, se designa como disputada y no se ganan puntos hasta que todos los enemigos se hayan ido.
Hardpoint gira alrededor del mapa cada sesenta segundos. Los equipos pueden rotar al siguiente punto fijo para prepararse para el cambio de zona. Cada mapa tiene diferentes ubicaciones de puntos fijos, pero el orden de rotación sigue siendo el mismo y no es aleatorio, lo que permite que un equipo practique sus estrategias de rotación.
Modo SnD
El único modo en el Obligaciones La liga que no permite la reaparición es Search & Destroy (SnD). En este modo, un equipo atacante debe transportar una bomba a uno de los dos lugares del mapa, colocarla y evitar que se desactive. Si el dispositivo ha sido colocado, el equipo defensor solo tiene unos segundos para desactivarlo antes de que explote. Si el dispositivo está desactivado, ganan. Alternativamente, cualquier equipo puede derrotar al otro aniquilándolo. En este caso, los defensores deben desactivar el dispositivo antes de que se acabe el tiempo.
En el campeonato de esports, el control es una combinación única de elementos S&D y hardpoint. Los equipos se turnan para atacar e intentar defender dos áreas de objetivo predeterminadas en el mapa. Para capturar esta colina, los atacantes deben pararse en ella. Cada equipo tiene 30 vidas por ronda. Dentro del límite de tiempo, destruye todas las vidas del equipo contrario o toma ambas colinas a la ofensiva. Se agrega un minuto al juego cuando se captura un punto de control. Para ganar, se deben eliminar las 30 vidas de un oponente.
Acerca de CoD: Warzone
La versión de Call of Duty del género de batalla real, Warzone, debutó la primavera pasada con gran éxito. En marzo de 2020, se lanzó Call of Duty: Warzone, un videojuego de Battle Royale gratuito. El juego recibió principalmente elogios de los críticos, con elogios particulares para los mapas. Activision anunció en abril de 2021 que Warzone había superado los 100 millones de jugadores activos.