Eventos deportivos

Los deportes electrónicos, comúnmente los deportes electrónicos, existen desde la década de 1970. Sin embargo, estos juegos solo despegaron en la década de 1990, antes de explotar en la década de 2000. Los juegos de deportes electrónicos han evolucionado de un pasatiempo casual que se juega entre amigos a un deporte profesional. En verdad, los torneos de deportes electrónicos existen desde que existen los videojuegos. 

La belleza de jugar juegos de deportes electrónicos siempre ha sido la competencia, y los primeros torneos fueron pequeños concursos locales que empleaban un formato de juego de cabeza a cabeza. ¿Qué es un torneo de esports? Ve a los jugadores competir en un juego específico durante un tiempo determinado. En cualquier torneo dado, jugadores individuales o equipos compiten siguiendo un formato bien definido.

Ligas y torneos de esports más popularesOtros grandes eventos de esportsMejores jugadores y equiposCómo y dónde apostar en un torneo de esports
The International

La lista de ligas o torneos de deportes electrónicos es larga, siendo The International uno de los más prestigiosos. The International es un torneo mundial de deportes electrónicos para Dota 2 desarrollado y organizado por Valve. Desde el torneo inaugural en 2011, The International se ha celebrado todos los años, excepto la edición de 2020, que se canceló debido a la pandemia de coronavirus. 

Mostrar más...
PGL CS:GO Major

En 2021, PGL Major Stockholm, también conocido como PGL, celebró su decimosexto campeonato Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) en Estocolmo, Suecia. Del 26 de octubre al 7 de noviembre de 2021, veinticuatro equipos se clasificaron para competir en Avicii Arena a través de clasificaciones regionales. Con un pozo de premios de $ 2,000,000, el evento es el primer Major y uno de los primeros campeonatos de deportes electrónicos desde el comienzo de la pandemia. 

Mostrar más...
League of Legends World Championship

Las ligas de torneos de Esport se han vuelto tan populares hoy en día. Es por eso que la lista de torneos de esports en la actualidad es larga. Pero justo en la cima de estos campeonatos de eSport está el Campeonato Mundial de League of Legends. Organizado por Riot Games, el Campeonato Mundial de League of Legends, simplemente conocido como Worlds, es un torneo profesional anual que reúne a los mejores equipos de League of Legends (LoL) para competir por el título al final de cada temporada. 

Mostrar más...
Overwatch League

Como una de las primeras ligas profesionales de deportes electrónicos, Overwatch League (también conocida como OWL) representa a equipos de todo el mundo. Blizzard Entertainment lanzó la liga en 2018 con 12 equipos. Después de expandirse a 20 equipos un año después, la liga comenzó un ascenso constante, impulsada por la popularidad de Overwatch, un juego de esports con 50 millones de jugadores en 2018.

Mostrar más...
DreamHack Tournaments

DreamHack es una empresa de entretenimiento con sede en Suecia. La firma se especializa en eventos de juegos competitivos y es propiedad de Modern Times Group (MTG), una empresa de entretenimiento digital con sede en Estocolmo. Según el Libro Guinness de los Récords y Twin Galaxies, es el festival de computación y fiesta LAN más grande del mundo. Este (este torneo) cuenta con la conexión a Internet más rápida del mundo y también tiene el tráfico más generado.

Mostrar más...
PUBG Global Championship

Hay pocos torneos de esport en línea más grandes que el PUBG Global Championship. Da la bienvenida a los mejores jugadores del juego gratuito Battle Royale. Este título ha logrado un gran éxito en dispositivos móviles. Sin embargo, el torneo se juega solo en PC. Esto se debe principalmente a que PUBG Mobile Club Open (PMCO) ya ofrece una plataforma para jugadores móviles. La Corporación PUBG organiza el PGC anualmente.

Mostrar más...
Call of Duty League

Los partidos en los campeonatos de esports consisten en un formato de mapa al mejor de cinco. Se requiere un mínimo de 7 jugadores y un máximo de 10 jugadores para cada equipo. Hardpoint, Search & Destroy y Domination son los tres modos de juego que se utilizan en cada partida. 

Mostrar más...
Six Invitational

El Six Invitational de Ubisoft se está haciendo un nombre en los torneos mundiales de deportes electrónicos. Los torneos anuales en línea de esports profesionales de Rainbow Six Siege atraen a algunos de los mejores talentos de juego del mundo. Con sede en Montreal, donde Ubisoft trabaja en el desarrollo del juego, el torneo alberga equipos que compiten en un campeonato similar a la Copa del Mundo.

Mostrar más...

Apex Legends Global Series

Ligas y torneos de esports más populares

Ligas y torneos de esports más populares

Hay diferentes tipos de torneos de juego. Las reglas y los formatos varían significativamente, pero los respectivos ADN siguen siendo en gran medida idénticos en todos los ámbitos. Cada tipo de torneo está destinado a atraer a un público específico y brindar una experiencia única a los jugadores, fanáticos e incluso apostantes.

Ya sea que se trate de una liga local de esports de armature o de un torneo profesional, los eventos de esports pueden durar unas pocas horas o varios días, según la naturaleza del juego. Los torneos suelen emplear un sistema sencillo en el que los jugadores o equipos avanzan después de cada victoria hasta que se determina el vencedor.

¿Cuáles son los torneos de esport más populares? Aquellas personas que apuestan en torneos de videojuegos suelen sorprenderse de cómo se han vuelto las competiciones de videojuegos en los últimos años, especialmente aquellas a las que no se les presta atención desde hace mucho tiempo.

El éxito realizado en ejuegos deportivos se ha inspirado en gran medida en los principales campeonatos y las ganancias masivas asociadas con ellos. Dicho esto, estos son algunos de los eventos de deportes electrónicos más populares en términos de audiencia y premios.

El Internacional – Dota 2

El internacional es, sin duda, uno de los mayores torneos de juegos electrónicos en términos de premios y audiencia. El internacional tiene todos los atributos como uno de los mejores campeonatos de deportes electrónicos.

Organizado por Valve, los propietarios y creadores del juego dota 2, este torneo de 18 equipos ha mantenido su popularidad al más alto nivel desde 2013. The International es un torneo de invitación única, donde los jugadores deben luchar en torneos regionales o en el Dota Pro Circuit para tener la oportunidad de recibir una llamada. -arriba.

Según statistica.com, este campeonato pagó $34 millones en premios en la temporada 2018/2019, y el equipo ganador se llevó a casa más de $18 millones. Desafortunadamente, la temporada 2020 no se materializó luego de la pandemia de COVID-19. El pozo de premios de 2021 asciende a más de $ 40 millones.

Campeonato mayor de CS: GO

los Counter Strike ofensiva global (CS: GO) Championship es sin duda el torneo CS: GO más popular y más grande. Este evento cuenta con 24 equipos que luchan por el primer premio. Team Astralis son los eventos actuales de este evento de juegos, habiendo ganado los últimos tres campeonatos. El torneo tuvo un pozo de premios de $ 1 millón en los cinco años anteriores. Sin embargo, en el campeonato de 2021, el pozo de premios se duplicó a $ 2,000,000.

Campeonato Mundial de League of Legends

El Campeonato Mundial de League of Legends (LoL) se lanzó en 2011 y es, sin duda, uno de los principales eventos de deportes electrónicos bajo el sol. Al igual que International, es operado por Riot Games que ganó el juego. Este torneo es sin duda el más grande y popular League of Legends torneo a nivel mundial.

Este torneo es particularmente conocido por sus partidos intensos y dramáticos, y la competencia se vuelve emocional tanto para los jugadores como para los fanáticos. campeonato mundial de lol presenta a algunos de los mejores jugadores de LoL, seleccionados de competencias regionales. Los campeonatos de 2021 recientemente concluidos en Islandia vieron al ganador llevarse a casa 2,225,000. El pozo de premios de este año tiene el mismo valor que el del evento del año pasado, pero aún no se ha anunciado la distribución.

La Copa Mundial de Overwatch (OWWC)

El OWWC es un torneo anual de deportes electrónicos organizado por Blizzard Entertainment, Supervisióndesarrollador de . Este evento comienza con estilo, con Blizzard eligiendo a los 24 equipos más fuertes del mundo en función de su calificación de habilidad promedio. Luego, todos los países se dividen en grupos donde comienza el concurso.

Este juego goza de un gran atractivo. Aquí está el pateador, los fanáticos tienen la rara oportunidad de elegir a los entrenadores de sus respectivos equipos. La participación de los fanáticos en la selección de la alineación es, sin duda, una excelente manera de atraer a la base de fanáticos al evento.

En el pasado, esta liga ha atraído a más de 300.000 espectadores. En lo que respecta al pozo de premios, el equipo de EE. UU. ganó el evento de 2019 y se llevó a casa $90,000. La Copa Mundial 2022 está programada para noviembre de 2022, pero el premio acumulado aún se ha anunciado oficialmente.

Ligas y torneos de esports más populares
Otros grandes eventos de esports

Otros grandes eventos de esports

Copa Mundial de la FIFA

FIFA es un videojuego muy popular y se encuentra entre los juegos más vendidos de todos los tiempos. El recién concluido Desafío FIFA 21 es el evento más visto de EA después de acumular un tiempo de visualización total de un millón de horas. Toda la serie de EA Sport es el clímax del evento principal, el Campeonato Mundial FIFAe, que presenta a 32 de los mejores jugadores de todo el mundo que luchan por el premio total de $500,000.

Liga Call of Duty (CoD)

los liga de bacalao es, sin duda, el pináculo de los juegos de Call of Dugamingrts. Aunque ha habido varios torneos CoD, la liga CoD es relativamente nueva, fundada en 2020. Este evento de videojuegos se lleva a cabo durante varios meses y presenta a los mejores jugadores de esports del mundo de sWorld. La serie CoD 2021 ofreció un enorme premio acumulado de $ 5 millones, y el campeón de los playoffs se embolsó $ 1,2 millones.

Campeonato mundial de PUBG

los Campeonato mundial de PUBG es el mayor evento en el calendario de PUBG eSports. Este torneo internacional invita a los mejores equipos de PUBG del mundo. La serie 2021 se llevó a cabo en Corea del Sur y fue ganada por la lista china NewHappy, ganando $ 1,3 millones. En particular, el premio total en metálico de la competencia fue un poco más de $ 2 millones.

Liga Deportiva Electrónica

los Liga de deportes electrónicos (ESL) es un conglomerado de diferentes equipos de deportes electrónicos que pertenecen y operan bajo el mismo nombre. El torneo se juega en cuatro divisiones principales, que incluyen:

  • ESL jugar
  • Campeonato Nacional de ESL: Torneo de clasificación limitado por ubicaciones geográficas
  • ESL Pro Tour: un evento de circuito con tres títulos (CS: GO, Warcraft III y StraCraft II)
  • ESL Uno

De todos los torneos de ESL, ESL One Series tiene el mayor premio en metálico, con más de $12,5 millones repartidos en más de 60 campeonatos de esports.

Otros grandes eventos de esports
Mejores jugadores y equipos

Mejores jugadores y equipos

Quien es los mejores equipos y jugadores de esports ¿en el mundo? ¿Cuáles son los mejores equipos? Responder a cualquiera de estas preguntas podría haber sido un sueño descabellado hace una década. En los últimos años, algunos jugadores y equipos han logrado destacarse entre la multitud.

jugadores

A lo largo de los años, muchos jugadores han ganado millones al ganar algunos de los torneos y eventos de deportes electrónicos más importantes. Curiosamente, algunos se han mantenido constantes a lo largo de los años. Estos son algunos de los mejores jugadores de video del mundo.

  • farsante: Nombre real, Lee, Sang Hyeok, es, con mucho, el jugador de eSports más condecorado y es una de las dos personas que han ganado el Campeonato Mundial de LoL. También ganó algunos títulos profesionales, incluidos el All-Star Paris 2014, las invitaciones de mitad de temporada en 2016 y 2017, y el Campeonato Mundial IEM en 2015.
  • Obtener_Correcto – Su nombre real, Christopher Alesund, es considerado el mejor jugador de CS: GO que ha honrado el juego, habiendo acumulado numerosos puestos destacados en torneos internacionales de juegos.

Otros jugadores destacados incluyen: Destello (Lee, Young Ho) y bosque (Patricio Lindberg)

equipos

Algunos equipos se han destacado a lo largo de los años en lo que respecta a los deportes de equipo. Estos son algunos de los equipos de eSports más condecorados del mundo.

  • Virtus.pro
  • Fnatic
  • Genios malvados
  • OG
  • equipo liquido
  • Astralis
Mejores jugadores y equipos
Cómo y dónde apostar en un torneo de esports

Cómo y dónde apostar en un torneo de esports

¿Cómo puedo apostar en los deportes electrónicos?

Esta pregunta aparece a menudo. Por mucho que existan algunas diferencias entre los deportes electrónicos y los deportes tradicionales, no hay muchas disparidades en las apuestas. Al igual que en las apuestas deportivas, el conocimiento del torneo es clave para tomar decisiones informadas.

Cualquier apostador debe comenzar por comprender el juego antes de comenzar a explorar el género o el torneo. Los jugadores deben comenzar por familiarizarse con los jugadores, los equipos y la naturaleza del juego. Apostar no debería ser difícil. La premisa de las apuestas de eSports es simple: elija un equipo o jugador que tenga las mejores posibilidades de ganar el partido o evento y decida qué cuotas presentan el mejor valor.

¿Dónde apostar en los esports?

Con muchas casas de apuestas cubriendo eventos de videojuegos hoy en día, los fanáticos de los deportes electrónicos buscan constantemente Los mejores sitios de apuestas en línea de esports. Cada corredor de apuestas está destinado a ser único en algún sentido.

Antes de caer en tentadores incentivos y ofertas de dinero gratis, los jugadores también deben profundizar al analizar varios factores, como el estado de la licencia, la reputación, los métodos de pago, la cobertura de los torneos de juegos electrónicos y la variedad de mercados de apuestas. Fundamentalmente, los mejores sitios de apuestas de deportes electrónicos en línea deben ser aquellos que aborden de manera integral las necesidades de los apostadores.

Cómo y dónde apostar en un torneo de esports